FANDOM

Brian Roscoe
Roscoe 1

Nombre en Japonés

ブライアン•ロスコー

Romaji

Buraian Rosukou

Debut Anime

Gosick Episodio 06

Debut Novela Ligera

Volumen 2

Sexo

Masculido

Edad

20-25 años

Lugar de nacimiento

Reino de Seyrun

Profesión

Mago

Brian Roscoe (ブライアン•ロスコーBuraian Rosukō) es un popular mago que vaga por Saubure. Más adelante se revela que es un descendiente de los Lobos Grises y que es el responsable del abastecimiento energético de esa ciudad.

Él aparece como el actor principal en el teatro de Saubrème, donde protagoniza un show llamado Fantasmagorie.

Además, se revela que "Brian Roscoe" son gemelos con el mismo nombre.

AparienciaEditar

Es un hombre alto, de pelo color rojo oscuro y largo, sus ojos son color verdes, en la mayoria de los capítulos en los que aparece porta un sombrero negro, viste con una gabardina negra y una camisa blanca que suele llevar desabrochada hasta la altura del pecho.

Al ser los dos Brian gemelos, ambos tienen la misma descripción física, además de que siempre llevan la misma ropa, de forma que es imposible distinguir a uno del otro.

HistoriaEditar

Fue el responsable de la enorme ilusión en la Calavera de Belzebu. Es el principal aliado de Cordelia, aunque uno de los gemelos guarda un enorme rencor contra su hija ya que considera que es el obstáculo entre Cordelia y ellos. El otro gemelo, sin embargo, no desprecia a Victorique ya que considera que ella es lo más importante en la vida de su madre.

Conocieron a Cordelia en Saillune, donde vivieron y, más tarde, fueron expulsados. Volvieron a encontrarse con ella en el bar donde los tres trabajaban (Gallo y los gemelos). Cuando Cordelia fue secuestrada la buscaron sin descanso, y lograron hallarla en un hospital psiquiátrico un tiempo después. Desde ese momento, los tres viajaban juntos.

Uno de los gemelos muere en el acto del Premier Blois, cuando uno de los asistentes del Marqués lo hiere. Se había desatado un incendio y Cordelia yacía moribunda en el suelo. Como ninguno conseguiría escapar de las llamas, Brian se sienta junto a Cordelia y la toma de la mano. Al otro le tocó acompañar a Victorique en un barco camino a Japón, pero antes de llegar a dicho barco, Brian intentó matar a Victorique por ser lo que se interponía entre él y Cordelia. Sin embargo, cayó por un precipicio aunque de alguna manera, Victorique consiguió ayudarlo. Brian quedó herido de gravedad y murió en el barco.

GaleríaEditar