FANDOM

Este precisamente no es un caso. Aca la familia Kujo pone a prueba a Victorique, quedando en completo ridículo. Sucede todo en el capítulo 12.

Como personajes principales:

Como personajes secundarios o involucrados:

El 1° acertijo es de Victorique, dirigido al 2° hermano de Kazuya, Yutaka Kujo.

Este reto de la nativa de Saubure surje gracias al comentario del asiatico, que le contó a Victorique que su 1° hermano era múy fuerte y su 2° hermano era muy inteligente. Blois no tuvo mejor idea que retar al hermano de Kujo con un rompecabezas que encontró en un libro, que mostraba la imagen de un caballo y con esa imagen debía armar 2 caballos en menos de 5 minutos.
Horses

Este acertijo lo envió por carta en Primavera (Entre Marzo y Julio) al Japón y en verano (Entre Julio y Septiembre en Europa) llegó la respuesta. Efectivamente venia la imagen de 2 caballos, el original y el otro armado con las patas del 1°, también venia una respuesta, que decia que era algo muy simple y que en menos de 5 minutos ya lo tenia resuelto. Eso hizo enfurecer a Victorique, que cambió su estado de ánimo cuando Kujo siguió con la lectura de la carta, en donde su hermana Ruri habia escrito que le había costado horrores descubrirlo, que tenía pesadillas con caballos y que tuvo que pedirle a un profesor que lo resolviera por el.

Resultado Parcial: Victorique 1-0 Flia. Kujo (Es humor, sin rencores)

El 2º acertijo es en respuesta del 1º y viene de Yutaka a Victorique, que tenia que resolverlo en menos de 3 segundos.

Decia que 3 jovenes Tarou, Jirou y Saburo, que por pedido de Victorique, Kujo cambia a Jean, Phil y Pierre tenian que llevar 3 troncos del punto A al punto B y que cada uno de ellos debia llevar 2 troncos al mismo tiempo.
Triangulo

Victorique en menos de 1 segundo formó con sus manos la imágen de un triangulo, indicando que cada uno debia llevar en sus manos 2 troncos formando un triángulo.

Ese fue el final. Victorique 2-0 Flia. Kujo

Próximo caso: Caso 9: Leviathan, El alquimista: Vida y Obra. La muerte de Ian. El inicio del Ministerio de lo oculto