FANDOM

N.E.: Estos últimos 4 casos son el plato fuerte de la serie. De estos casos está basada la serie. A partir de ahora veremos las reales caras de los personajes y se despejaran las dudas sobre la vida de Victorique y la realidad política de Saubure.

Como personajes principales:

De los capítulos:
Del caso:

Como personajes secundarios:

De los capítulos:
Del caso:

Todo empezó entre Avril y Kujo, en el último día de vacaciones de verano. La nativa inglesa (que habia regresado antes de sus vacaciones por celos) tratando de crear un momento romantico con el asiático lo lleva a ver "L'illusion de la tour sombre", una pelicula sobre Skeleton y su vida en una gran torre; que termina siendo un gran fracaso para sus intentos de entablar una relación ya que el japones se duerme en mitad de la película.

Al terminar la película ambos caminan de regreso a la academia y en su charla Avril descubre que la película está basada en la torre del reloj de la academía y, para evitar qie Kujo regrese con Victorique lo lleva hasta esa torre y allí les suceden algunos hechos curiosos: 1º al subir las escaleras, Avril se desvanece y casi cae, siendo ayudada por Kazuya, quien sufrió el mismo efecto; 2º al llegar al laboratorio de alquimista que tiene la torre, Avril recuerda el nombre de Leviathan, el Alquimista; famoso por su profesión y por el apoyo que le daba la reina y el miedo que el Rey tenía hacia el. De ahí su ejecución bajo una lluvia de flechas, de la cual cuenta la leyenda, salió vivo porque tenia el don de la inmortalidad y lo ocultaba a traves de una mascara y una sotana que usaba permanentemente. 3º Kujo llega a la conclusión de que la película está basada en esa historia. 4º Cuando estaban por bajar, escuchan ruidos en la escalera. Ambos se asustan, pero su miedo se ve disipado cuando ven la figura de Cecile-Sensei, que los reprime severamente y les prohibe volver ahi.

Kujo se aleja de Avril y corre hacia la biblioteca en busca de respuestas. Ahi, Victorique buscaba un libro (realmente esperaba a que Kujo llegara) mientras trataba de escapar de su aburrimiento. En eso, un libro le golpea en la cabeza. Al abrirlo descubre que trata sobre la vida de Leviathan, escrito en 1889. El libro resultó para Victorique una terrible provacación y lo ignoró. En ese momento Kujo la encuentra y le comenta que tiene una buena historia para ella. Blois se da cuenta de que Kazuya habia ido a ver una película y a juzgar por el título era mala, que había sido invitado por alguien y ese alguien le enfado. Volviendo a la historia y ahora en el jardín botánico, el asiático le relata todo lo sucedido hasta ahora. Victorique le comenta que un alquimista es estudia la habilidad de transformar un material en algo distinto, que sus objetivos generalmente eran el oro, la inmortalidad y los homunculos, que podian ser creados a traves de la Piedra Filosofal. También comentó que se decia que algunos poderosos alquimistas poseian estas piedras y que esa piedra es de un intenso color rojo, similar al de las cerezas. También dió su punto de vista: "La alquimia y todo lo relacionado a ella no son más que tonterias. Quienes hablan acerca de alquimistas, creen en ellos o hacen todo un circo sobre ella ¡Son idiotas! ¡Ilusos de Primer calibre!" En eso terminó el día. Al otro día, Sophie le da un mega-desayuno a Kujo y le pregunta sobre un joven actractivo de origen asiático que caminaba junto a otro de cabello colorado. Kazuya parece desconocerlo y le dice que no tiene idea acerca de él. Sin embargo, unos minutos más tarde, lo encuentra caminando cerca de la torre del reloj y lo empieza a seguir. Lo encontró dentro de la torre del reloj, tirado en el suelo, haciendo fuerza para respirar. Tenia un dedo de color violeta. El asiático solo le dijo: "El alquimista, Leviathan" y murió. Pasados unos minutos estaban hablando fuera de la torre Kujo y Cecile-Sensei, cuando este primero ve a un atractivo joven rubio que venía con el cabello suelto, del cual Cecile queda asombrada, que misteriosamente lo saluda por su nombre. Kujo le pide disculpas por no conocerlo y el joven, fastidiado, se leventa el cabello y lo tira hacia adelante, donde se dan cuenta (Kujo y Cecile) que es Grevil, que habia llegado con un buen número de policias. Ya de nuevo en el 2º piso, Blois le comenta a Kazuya que ayer habian llegado a la ciudad 2 extranjeros; uno asiático y otro pelirrojo, y que ese asiático muerto era el mismo. Kujo vuelve a la biblioteca, donde descubre a Victorique, que observaba fijamente un libro, el mismo que la habia golpeado el día anterior y que, derrepente, empieza a rodar y le da un puntapíe en la pierna, como castigo por la tardanza. Después de que Kazuya le contara los nuevos hechos, Victorique trata de necio a Leviathan y promete resolver el caso, por más difícil que sea, y evitar que siga matando gente. Victorique camina hacia el ascensor, indicando que va a dejar la biblioteca. Kujo que pensó que podria acompañarla en el ascensor, se vió interrumpido por esta genial frase de Victorique: "Usa las escaleras. El observarte subir las escaleras jadeando y resoplando, esforzandote por llegar arriba solo por mí, ¡Es uno de mis más grandes placeres!

Caso 10: Phantasmagoria. La "caja de recuerdos" de Jupiter Roget