FANDOM

"El leñador", es el apodo usado (y que se la atribuye) a Gideon Lesglant, un espia bajo las ordenes del Ministerio de lo Oculto.

AparienciaEditar

Aparentemente, es un hombre joven (20-25 años), es rubio, y solo se lo ve vistiendo un traje gris.

Razon de su EspionajeEditar

Gideon Lesglant es un espia que trabaja para el Ministerio de lo Oculto. Su razon para trabajar para ellos no tiene que ver con un seguimiento por parte de este (es decir, Gideon no esta del lado del ministerio para el cual trabaja). La razon es, simplemente, que el Ministerio de lo Oculto secuestro a su unica familia conocida, su hermana "Mademoiselle Lesglant" (cuya edad, nombre y otras caracteristicas no son dadas). La unica forma de recuperar a su hermana es que Gideon trabaje para el ministerio, de lo contrario no la volvera a ver.

ObjetivoEditar

Como ya se dijo antes, su objetivo es recuperar a su hermana, y por ello se somete a las ordenes del ministerio. Su objetivo como espia es robar y entregar al ministerio de lo culto una "caja de vida" perteneciente al lider de la organizacion rival y enemiga del Ministerio de lo Oculto, La Academia de Ciencias, cuyo lider y dueño de la caja es Jupiter Roget. En efecto, la mision que tiene es robar esta caja, y entregarsela al ministerio de lo oculto, que planea utilizarla para dañar la posicion politica de Jupiter Roget, y con el, La Academia de Ciencias. Teniendo esto en cuenta, significa que el que esta detras de todo es, por supuesto, Albert, el Marqués de Blois, ya que este, como lider del Ministerio de lo Oculto, tiene como objetivo "deshacerse" de su maximo enemigo politico, Jupiter Roget.

GaleríaEditar