FANDOM

GOSICK Publicidad 14''

GOSICK Publicidad 14''

Vídeo exclusivo (porque corroboré que NADIE, NADIE lo tiene)

577-2

Dibujo de Victorique, realizado por Aoi Yuuki, su seiyuu.

¿Cuándo hay algo nuevo? En Febrero de 2013! Hoy día, en su blog personal, la actriz de voz de Victorique, Aoi Yuuki, anunció que trabajará junto a Takuya Eguchi en los comentarios del último episodio, además de grabar un nuevo CD Drama, que tendrá información inédita sobre el capítulo final.

En su blog, además, publicó que estaba muy feliz por haber realizado ese papel, que en BONES trabajaba gente sería y le pedía a los fans que nunca olvidaran la serie, ya que para ella era una de esas obras que te hacen amar.

En uno de sus comentarios adelantó que ella y Eguchi estarán disfrazados (cosplay) de los personajes que eran, aunque según su escrito: "dudo que me vaya a quedar bien la peluca rubia".

En la página oficial avisaron que el 22 de Febrero saldrá a la venta la caja final (En Japón se le llama BOX final a la colección completa de la serie), cotizada en ¥39.900. Esa caja tendrá los DVD&Blu-Ray de los 24 capítulos, los 4 CD Drama que salieron a la venta, un símil manga de 100 hojas, donde vendrá el guión de la serie, una entrevista a Eguchi, Yuuki y Namba, esté último director de la obra, endcards, entre otros regalos.

En otras noticias, en la página oficial de GOSICK hay una encuesta preguntando cuál fue el mejor capítulo. Si quieren participar: http://www.gosick.tv/campaign.html. La encuesta terminó, dando por ganador al capítulo 24, lo siguieron el 12, 1, 22, 10, 18, 17, 23, 3 y 8, que completaron el Top 10. 

A cualquiera que quiera (y tenga el dinero, por supuesto) comprar esta caja en Amazon.co.jp pueden encargarla y pagarla con tarjetas de crédito internacionales. Recuerden que se cobran gastos de envio y en caso de que tengan problemas en su país con las importaciones (Ej.: Argentina) solo Dios sabe como pueden adquirirlo.

Fuentes: Página oficial de GOSICK
Información sobre el Blu-Ray
Diario de Aoi Yuuki
Twitter de Takuya Eguchi

PD: Todas (absolutamente todas) las novedades sobre GOSICK están en Twitter. Kazuki Sakuraba, Hitoshi Namba (Director) y Sakuya Amano publican toda la información que encuentran:
Twitter de Hitoshi Namba (Vean sus dibujos![1])
Twitter de Sakuya Amano
Twitter de Kazuki Sakuraba

BONUS!

KXWA4

Imagen creada por el Director Hitoshi Namba, para Halloween

Blu-ray box01

Tapa del Blu-Ray. Imagen que aparece en el capítulo 10.5