FANDOM

16 落下させるマリアは蠅の頭をもつ
Parece que María tiene Cabeza de Mosca
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 10.5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Gosick 1624:40

Gosick 16

SinopsisEditar

El episodio inicia con una retrospectiva, se observa un convento católico en Lituania de 1914 el cual es bombardeado por aviones. Tras una maldición proferida por las monjas, aparece una imagen gigante de la Virgen María, esto confunde a los pilotos.

Kujo está con Avril y compra dulces para Victorique, pero cuando vuelve no la encuentra en la biblioteca, en su casa ni en ninguna parte del internado. Su maestra, luego le entrega una carta que Victorique le dejó y le dice que la llevaron a un convento en otro país. Obviamente el se siente muy mal, y decide ir a buscarla, cargando la ropa de ella en la maleta.

Aparece el Inspector Grévil de Blois y le pide que vaya al país aliado de Lituania tras su hermana, pero que es eso necesario por otras razones. Kujo toma el tren y se dirige a una fiesta circense del convento, llamada "Fantasmagoria", en el mismo conoce a un vendedor de relojes, y al padre de una muchacha que está en el mismo recinto al que él va; con ellos puede observar -cuando el tren pasa cerca- el cráneo de Belcebú, el cual tiene forma de cabeza de mosca. Así mismo, ve que el mago Brian Roscoe está viajando en el mismo tren, con sus palomas e implementos.

En el convento pregunta por la muchacha pero nada le dicen, luego, una vez iniciada la fiesta y los juegos de pirotecnia, cree verla caminando hacia lo alto de una torre, la persigue hasta encontrarla encerrada y con frío. Ella le reclama haber tardado, pero terminan abrazándose para su satisfacción. Victorique señala que siempre estuvo encerrada y que probablemente Kujo se encontró con su madre. 

En la última escena, Brian y Cordelia están hablando, luego de que el primero se confesara enemigo del Marqués de Blois .

Personajes Personajes antiguos

Personajes nuevosEditar

  • Simon Hunt

CapturasEditar