FANDOM

Jacqueline de Signore
Jaqueline

Nombre en Japonés

ジャクリーヌ•ド•シニョレー

Romanji

Jakurīnu do Shinyorē

Debut Anime

Gosick Episodio 10

Debut Novela Ligera

Gosick Light Novels Volumen 2

Sexo

Femenino

Familia

Superintendente Signore (esposo)

Jacqueline de Signore (ジャクリーヌ•ド•シニョレー, Jakurīnu do Shinyorē) es la esposa del actual Superintendente General de la policía de Sauville. Comparte pasado con Grévil de Blois, quien resulta ser el mejor amigo y amor de la infancia de Jacqueline.

Antes de casarse con el Superintendente General, se la culpó del asesinato de un veterinario y esto hace que Grévil tuviese que pedirle ayuda a su hermana pequeña a cambio de un precio inusual.

AparienciaEditar

Jacqueline es una mujer de cabello marrón chocolate y ojos también marrones. Suele llevar el pelo recogido en un moño, y deja un mechón de pelo caer a ambos lados de su cara. Su atuendo más común en un abrigo marrón claro sobre una camiseta rosa y lleva una falta de un color algo más oscuro.

PersonalidadEditar

A pesar de ser adulta, Jacqueline suele actuar como una persona mucho más joven para su edad, llena de vida y de energía. Normalmente no puede mantener la atención durante largos periodos de tiempo, y puede ser muy tozuda, al contrario que su doncella Marion, que cuenta con una gran paciencia. Sin embargo, Grévil sabe que también sufre momentos de tristeza, que Jacqueline intenta ocultar a través de comprar impulsivamente y actuar de manera graciosa en los momentos erróneos.

CuriosidadesEditar

Galería de imágenesEditar