FANDOM

Kuiaran the seconf

Kuiaran II intentó ser la sucesora de Maxim, al intentar imitar su forma de vida, sin embargo sus planes fueron frustrados por Kujo y Victorique.

HistoriaEditar

Kuiaran II conoció a Avril Bradley en el tren camino a Saubure. Ahi escuchó la vida de la inglesa, ademas de la historia de su abuelo, lo que queria hacer de su futuro, etc.

Cuando llegaron a Saubure, Kuiaran ataca a Bradley, la ata y la oculta bajo el suelo del almacen de la academia. Luego ella se resento como Avril frente a su clase y se ganó la confianza de Kujo y de Cecile-sensei.

Cuando el oriental ayuda a los empleados de la academia y logran abrir la cripta, ella se da cuenta que el 1° Kuiaran era el cuerpo momificado. Aprovechando el momento, ella se mete adentro de la cripta y encuentra el último tesoro robado por su antecesor, una postal escrita por Lord Bradley con una Penny Black, un valioso sello postal cotizado en valores excesivamente altos. Como Kujo se dio cuento cuenta de que ella era sospechosa, le cuenta todo lo que sabe a Victorique y juntos logran descubrir que ella es el Kuiaran II (Ver Caso 3) y logran detenerla y encontrar a la verdadera Avril.

PersonalidadEditar

Es un clasico personaje Yandere que empieza siendo buena y gentil y termina siendo hostil. Curiosamente, estudia, imita y sabe tan bien la personalidad de la verdadera Avril, que tras ser capturada y tras que Kujo conoce a la real, a Kujo no le cuesta nada volver a amigarse con Avril.

CuriosidadesEditar

Nunca se revela su verdadero nombre