FANDOM

Gosick - 07 - 06

Ambrose y Sergius, ejemplos de lobos grises.

Los "Lobos Grises" son una raza humana muy conocida y temida en el pais de Sauville por sus "poderes sobrenaturales". Esta raza esta estrechamente relacionada con la trama de las series, ya que tiene mucho que ver con el pasado de varios personajes de la misma, incluyendo a su propia protagonista, Victorique de Blois.

OrigenEditar

Aparentemente, la raza existio con las demas razas humanas desde siempre, pero su "nombre" surge cuando su historia empieza a ser reconocida despues de que un reino, cuya poblacion estaba compuesta solo por lobos grises, se "aisla" del resto de su pais alrededor del año 1.524, enfadado por haber sido absorbido por una nación mayor, el Reino de Sauville, cuya base u origen es de hecho esta aldea que decidio aislarse. Su nombre fue conocido desde entonces como "Aldea de los Lobos Grises".

Caracteristicas, "Poderes" y HabilidadesEditar

La raza se caracteriza por varias razones, la mas importante de ellas es que como se puede ver en la serie, son sumamente conservadores e independientes, tanto es asi que incluso prefirieron aislarse del resto del mundo en lugar de compartir su linaje con los demas. Conservan sus propias tradiciones y culturas y son reacios (significa que definitivamente no quieren) a dejarlas y a aceptar la cultura del resto del pais. No quieren depender de los demas, pues prefieren auto-abastecerse. La caracteristica mas conocida o importante y que es uno de sus "poderes" es que son sumamente inteligentes y astutos, aunque esta caracteristica no es definitiva, ya que como se puede ver en los episodios 6, 7 y 8 (el caso de La Asesina de Theodore), muchos lobos grises (como Ambrose o el propio Sergius), no presentan esta supuesta "super inteligencia", sino que se ven como personas normales. Una caracteristica atribuida a ellos por el resto de Sauville en general (que los conozca o sepa de ellos) pero que en realidad es totalmente falsa, es que "carecen de sentimientos", es decir no pueden sentir amor o afecto por los demas (uno de los que piensa asi es Grevil de Blois). Son constantemente comparados precisamente con animales.