FANDOM

Coco Rose
270px-Gosick ep13 20m 25s

Nombre en Japonés

ココ•ローズ

Romanji

Koko Rōzu

Debut Anime

Gosick Episodio 13

Debut Novela Ligera

Gosick Light Novels Volumen 04

Sexo

Femenino

Familia

Rupert de Gilet (Esposo)

Profesión/Título nobiliario

Reina de Saubure (1897-1914)

Coco Rose fue la reina de Saubure desde el año 1897 a 1914. Ella es el foco principal en el caso más importante sin resolver en Saubure, el que Victorique se ve forzada a resolver.

Antecedentes Editar

Su apodo es "La Rosa Azul", llamada popularmente asi por su pueblo. Aunque proviene de Francia y se caso con el principe heredero de Sauville, provablemente ella no fue una aristocrata antes de que esto ocurriera, ya que en esa epoca (aproximadamente 1.897) Francia no tenia ninguna forma monarquica de gobierno y la nobleza no existia desde hacia 26 años. Tras conocer al Principe Rupert de Sauville, este queda impresionado con la belleza de la dama francesa y al poco tiempo un casamiento es arreglado. En su viaje desde Francia a Saubure, Coco es acompañada por su criada personal, la cual es muy cercana y fisicamente parecida. Al principio ella residía en el palacio real con su marido El rey Rupert de Gilet, pero debido a ciertos problemas con el, fue trasladada a una casa de campo de lujo.

Los rumores que circulan en Saubure decían que Coco Rose obtuvo una piedra mágica que la hace invisible, y ella presuntamente utilizando este poder podría salir fuera de la casa de campo en la que normalmente se quedaba.

Parcela Editar secciónEditar

Victorique revela que ella tuvo un romance con el Leviathan, el Alquimista (que era africano). Fruto de su romance, ellos tuvieron un hijo. Ese hijo era mulato (una mezcla de raza blanca y sangre africana) y para evitar que el rey matara a la reina y al hijo que ella llevaba; se produjo un cambio de personas (identidades) y su criada tomó el lugar de su ama. La reina logró escapar.

Tras la muerte de la doncella de la reina, el rey asignó una doble, una ex bailarina llamada Nicole Leroux, para actuar como reemplazo de Coco Rose. El rey más tarde mataría a Nicole para mantener la verdadera identidad de la impostora en secreto.

Gosickqueens

Actrices de la obra que narra la vida de la Reina.