FANDOM

La Rosa Azul (青い 薔薇, Aoi Bara) es una preciada joya de la familia real de Saubure. Se perdieron muchas riquezas de la familia Real de Sauville en la Primera Guerra Mundial, entre las que estaba la Rosa Azul.

DescripciónEditar

La Rosa Azul es una piedra grande fromada por diamantes azules y tiene la forma de una rosa con muchos pétalos. Consta de
Ra
cinco capas, con las primeras cuatro con cinco "pétalos" y la última capa con un solo pétalo de forma redondeada.
El diamante tiene un tamaño increíble, lo suficiente para cubrir la propia palma de la mano.

HistoriaEditar

La Rosa Azul perteneció a la familia real de Sauville y estaba incrustada en el Escudo de Armas del Palacio. El diamante se mantenía vigilado, pero en medio del caos de la Primera Guerra Mundial fue robado y nunca recuperado.

La policía pronto recibió información sobre el paradero de la rosa azul, cuando Kazuya Kujo descubre el diamante por accidente dentro de Jeantan Department Store en 1924, diez años después de la guerra. Aunque inicialmente esa información es descartada, el Inpector Grévil de Blois tiene sospechas e inicia una operación de desmantelamiento.

Se descubre que la rosa está en manos de Garnier, el dueño de Jeantan Department Store, que también actúa como parte del mercado negro. El diamante fue una de las joyas diversas y obras de arte que estaban siendo subastados en secreto.

Tras la detención de Garnier, la rosa azul es devuelta al Palacio Real.

Ra2