FANDOM

Roxanne
Images (rox

Nombre en Japonés

ロクサーヌ

Romaji

Rokusānu

Debut Anime

Gosick Episodio 1

Debut Novela Ligera

Volumen I

Sexo

Femenino

Profesión

Adivina

Roxanne (ロクサーヌ, Rokusānu) la adivina fue el primer personaje que apareció en la serie.

InformaciónEditar

Aunque se desconocen datos biográficos, como la edad o el lugar de nacimiento, se puede decir que es una mujer con mucho dinero, famosa por su forma de ver el futuro. Al parecer tuvo una hija, de la que nació su nieta, la única heredera de su fortuna.

Predicciones: modo y ResultadosEditar

Roxanne tenia una forma única de adivinar el futuro. Ella criaba liebres y para hacer predicciones, usaba perros de caza que las mataban. Las que sobrevivieran dan la información sobre el futuro.

El reino de Saubure, que participó en la 1º Guerra mundial, junto con 10 países mas, necesitaba saber que naciones saldrían victoriosas de ese enfrentamiento. Ahí nace el Queen Berry, que fue el barco en el que se coloxo a las liebres, que resultaron ser 11 niños de los 11 países que participaban en la guerra. Las "liebres" que sobrevivieran mostrarían los resultados finales, acompañados de un perro de caza (Inglaterra). (A título informativo: Los países que ganaron la guerra fueron Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Grecia y Portugal. Los paises aliados derrotados durante la guerra fueron Rusia, en 1,917. Belgica, en 1.914. Serbia, en 1.915. Montenegro, en 1.915 y Rumania, en 1.916). En la serie solo se menciona como ganadores a Francia, Italia, Inglaterra, Estados Unidos y Saubure. En la historia a esos países se los llamaron "Los aliados", término que también utiliza Kujo para llamarlos. Obviamente, Saubure es un país ficticio, por eso es que figura). Ademas en el primer capitulo habla sobre la muerte del Archiduque de Austria en la ciudad bosnia de Sarajevo, cosa que después Victorique demostró en el capítulo 3.

Galería de imágenesEditar