FANDOM

Sabio Sergius
Sergius--espada

Nombre en japonés

セルジウス

Romanji

Serjiusu

Debut Anime

Gosick Episodio 06

Debut Novela Ligera

Gosick Light Novels Volumen II

Sexo

Masculino

Edad

60-70 años

Lugar de nacimiento

Saillune

Profesión

Rey/Gobernador del reino de Seyrun.

Predecesor

Sabio Theodore

Sergius (セルジウス, Serjiusu), es el actual "rey" de la Aldea de los Lobos Grises, auto-denominada "Reino de Seyrun", sucesor de Theodore. Aparece por primera vez cuando llegan los visitantes a su ciudad. En ese momento detiene a los guardianes que pretendían atacarles y les da la bienvenida.

PuestoEditar

Aunque teoricamente es un rey, titulo derivado del hecho de que el pueblo se llama "Reino de Seyrun", este no es en realidad un titulo oficial y de validez legal o nacional, sino solo un titulo otorgado por la poblacion del pueblo, ya que teniendo en cuenta que este pueblo forma parte del territorio del Reino de Sauville, cuya administracion centralizada esta representada por el Rey de Sauville, anula de facto cualquier existencia de otro rey en el pais a nivel nacional y local. Por ello, Sergius es, ademas del sabio del pueblo, su de facto "Jefe".

AparienciaEditar

Sergius es un anciano que comparte el aspecto con el resto de los lobos grises: baja estatura y ojos verdes, además de una larga barba y cabellera blancas, que probablemente fueron rubias. Cuando entra en trance sus ojos se vuelven completamente blancos.

PersonalidadEditar

Sergius es un hombre serio y estricto con lo que respecta a su pueblo, es muy patriótico. Tiene una actitud protectora y no se fia de los "extranjeros" (refiriendose a los que no pertencen a su pueblo, sino al resto del mismo pais), opina que la ciudad puede vivir perfectamente sin el único puente que les une con el resto del pais.

Galería de imágenesEditar