FANDOM

270px-Wappen-village-of-wolves

Escudo de Seyrun

Seyrun1

El Reino de Seyrun o Le Royanne de Saillune es la base del actual Reino de Saubure. Actualmente Seyrun esta dentro de Saubure, pero estan aislados por un gran muro que rodea al reino más antiguo, y de hecho el aislamiento es tal que Seyrun posee su propia forma de gobierno, leyes y su propia cultura.

La separaciónEditar

Hace 400 años, cuando Saubure evolucionó como nación, absorbió a Seyrun, que paso a formar parte de este pais. Esto provocó la ira de los lobos grises, que decidieron aislarse y gracias a algunas inversiones de extranjeros, pudieron auto-abastecerse, crear un gobierno propio, leyes propias (aunque por supuesto todo esto inoficial, ya que el hecho de que Saubure fuese un Reino y su administracion fuese una monarquia centralizada, anulaba de facto la existencia de otros reinos o reyes a nivel nacional y local) y lo más importante, pudieron hacer que sus habitantes, poseedores de un extraño linaje sanguíneo, obtuvieran una inteligencia inigualable en comparacion con cualquier otro ser humano que no perteneciera a su "raza".

CaracteristicasEditar

Herdero de lo que en algun momento fue territorio frances, el Reino de Seyrun habla Francés, al igual que el resto del pais. El actual jefe de la comuna es el Sabio Sergius. Cuenta, aproximadamente, con un número de 2500 habitantes. Como tradiciones cuenta con el festival del Solsticio de Verano, que dura un día. En ese festival se empieza con grandes desfiles, predicciones, y un gran cierre.

Personajes importantesEditar

En la aldea de los lobos grises vivieron:

La única descendiente conocida es Victorique.